Poliéster efecto espejo alta reflectancia ASLAN SE 75

Pásate al verde

Imagen Poliéster efecto espejo alta reflectancia ASLAN SE 75

Las tintas OKI, cumplen varias certificaciones para garantizar que son tintas realmente ecológicas y cumplen las normativas de salubridad. Queremos destacar la Nordic Ecolabel y el certificado Greenguard. Les hacemos una pequeña introducción explicativa de lo necesario para cumplir estos requisitos.

El Programa de Certificación GREENGUARD asegura que los productos diseñados para uso en espacios interiores cumplen con estrictos límites de emisiones químicas, lo que contribuye a la creación de interiores más saludables. El logro de la certificación GREENGUARD da credibilidad a las afirmaciones de sostenibilidad de los fabricantes, respaldándolas con datos científicos empíricos de una organización imparcial y de terceros.

Las normas de certificación de GREENGUARD han establecido estándares basados en el desempeño para definir productos y procesos con bajas emisiones de químicos y partículas para uso en interiores. Las normas establecen procedimientos de certificación que incluyen métodos de prueba, niveles permisibles de emisión, recolección y manipulación de muestras del producto, tipo de prueba y frecuencia, así como procesos de aplicación del programa, límites de toxicidad y aceptación.

Todos los productos se prueban en cámaras ambientales dinámicas siguiendo los métodos de prueba apropiados que se publican en el sitio web. Los productos se miden para las emisiones químicas y de partículas, ya que se prueban para simular el uso real del producto.

Los niveles de emisión medidos se convierten por cálculo a concentraciones de aire que representan lo que una persona realmente respirará. Estas concentraciones se determinan sobre la base del uso previsto del producto, la cantidad de producto, el proceso de aplicación y las condiciones de construcción en interiores, incluido el volumen de construcción y el tipo de cambio del aire fresco. También se basan en el producto que se utiliza en una habitación de ocupación única con ventilación de aire exterior basada en la Norma ANSI / ASHRAE 62.1-2007, Ventilación para la Calidad del Aire Interior Aceptable o los factores de exposición recomendados por la USEPA para aplicaciones residenciales. Los niveles de emisiones máximas permisibles en las concentraciones aéreas son los requeridos por el estado del programa de Washington de la calidad del aire interior para la nueva construcción, las especificaciones de la USEPA sobre adquisiciones, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Y LEED para Interiores Comerciales (LEED-CI).