cabecera
Mesa de Corte
ARISTOMAT FLC
aslanC114

Gran formato de corte

El sector del gran formato cambiando día a día. El aumento de las velocidades de impresión y formatos cada vez más grandes de impresoras digitales requieren nuevas estrategias de fabricación en el acabado final. El ARISTOMAT LFC ®, especialmente diseñado para el corte de rollo de gran formato y materiales en hojas, ofrece las condiciones para un flujo de trabajo optimizado.

Diseño de la mesa de corte
Impresiona por su diseño funcional y la concentración en lo básico y esencial, una superficie de trabajo con libre acceso por todos los lados, puente transversal extremadamente robusto con un mínimo que sobresale a los lados y la unidad de cinta en todos los ejes de accionamiento sin deslizamiento. Los potentes servomotores AC- y la moderna técnica de dirección CAN-Bus permiten un alto rendimiento.



  • Características
  • Ficha Técnica
Técnica de vacío de gran potencia Hasta 255 zonas de vacío controlables garantizan la mejor distribución de la energía. incluso pequeños restos se mantienen de forma segura en la superficie de trabajo

Funcionamiento simple
Con el sistema easy-to-use el panel de control de corte operativo, disponible en muchos idiomas, los cortadores ARISTOMAT son controlados desde PC fácilmente. La interfaz de usuario de Windows ofrece al usuario toda la información gráfica de los datos de corte. Con el panel de control móvil, las funciones esenciales como la navegación o el establecimiento del origen se ejecutan fácilmente permitiendo un manejo fácil y eficaz.

Cabezales
Combinando los cabezales simples y multifuncionales que controlan tangencialmente el portaherramientas y el gran numero de herramientas de precisión, ofrecen la posibilidad de procesar una variada selección de materiales. Esta variedad de posibilidades para el procesamiento de materiales se puede complementar con el sistema de medición automática AutomaticEye y la prestación de datos a través de lector de código de barras móvil.

Transporte del material
La versión de alta resistencia del conveyor impulsado y las abrazaderas de material ajustables individualmente garantizan un mayor transporte automático de rollos y hojas. Para materiales flexibles, un dispositivo de desenrollado opcional permite una alimentación automática del material desde el rollo en el ARISTOMAT.

>Catálogo General
>Catálogo Expositores

>Consumibles
Vinilos de corte
Vinilos Especiales
Car Wraping
Decoración de cristales
Pizarras
Magnéticos y Ferrosos
Láminas
Cinta transportadora
Máscaras
Vinilo Textil de Corte

>Materiales impresión Digital
Vinilo
Laminados
Papeles
Lonas
Telas
Materiales especiales
Textil de Impresión
Magnéticos y Ferrosos
Stick Magic

> Máquinas
Impresión
Mesas de corte
Laminadoras
Plotter de Corte
Fresadoras
Máquinas Tecnología UV-Led
Aplicadoras
Cortadoras
Plancha Textil
Soldadora
Máquina Olladora

> Accesorios
Cuchillas para Plotter de corte
Espátulas
Cutters y Rotuladores
Limpiadores

>Cintas
Cintas Doble Adhesivo
Cinta Adhesiva Doble Cara

>Expositores
>Tintas
>Módulos Led

Soluciones Integrales para el rotulista. Iplacea, 10. Nave 1.14 - Alcalá de Henares - 28803 Madrid - Telf. 91 882 94 82. Fax 91 882 94 89
Política de privacidadUso de cookies