VINILO DE CORTE

Especial Vinilos Decoración de Cristales Ecológicos |
ASLAN SE 70

SI NECESITA AYUDA

NOSOTROS LE LLAMAMOS
Listado Vinilos de Ecológicos

Soluciones Integrales para el Rotulista presenta la nueva gama de vinilos decorativos Aslan opacos y transparentes que cambian de color dependiendo de los ángulos de visión o iluminación creando un gran impacto visual.

Estas laminas dicroicas están disponibles en opacas y en transparentes, con diferentes efectos de color.
Las películas opacas son principalmente adecuadas para aplicaciones en interiores y son una opción para reclamos llamativos, rotulaciones de pared, logotipos, cristales etc. Los ángulos de visión o la iluminación cambiantes crean un cambio de color llamativo y muy sorprendente.

Úselo para crear campañas impactantes para que la gente recuerde tiendas, stands de exhibición, marcas, etc. Estos colores están disponibles: Aurora (rosa a azul claro), Alpha (magenta a amarillo), Andrómeda (cobre a verde) y Plasma (azul oscuro a verde).

Las láminas dicroicas transparentes están diseñadas para rotular escaparates u otras superficies planas con las películas dicroicas autoadhesivas de ASLAN. Dos películas teñidas transparentes con colores cambiantes según el ángulo de visión y las condiciones de luz.

Se puede utilizar para rotulos o aplicaciones de superficie completa, en interiores y exteriores, en superficies planas como escaparates, acrílico, exhibidores POP / POS y más.
Cree efectos de color espectaculares y cambiantes.

Disponible en 1,25 x 25 m.