MÁQUINAS

Impresión Resina | Epson SureColor SC-R5000

SI NECESITA AYUDA

NOSOTROS LE LLAMAMOS
Listado
Impresoras Impresión Digital

Impresora Resina SureColor SC-R5000

Primera impresora de gran formato con tinta de resina
Amplia gama cromática
Resistencia a los arañazos
Solución con depósitos integrados
Piezas reemplazables por el propio operador

Precisión
La nueva serie R soluciona los retos de las empresas que actualmente trabajan con tintas de base resina, y nace a partir de la experiencia de Epson muchos años en innovación en imagen digital, gestión del color y control de materiales, para conseguir la solución ideal.
La nueva impresora de 64 pulgadas ofrece un rendimiento de impresión excepcional y control del color, gracias al cabezal PrecisionCore Micro TFP. El control preciso de la temperatura, que se monitoriza a través de sensores de calor, garantiza que el color sea consistente de lado a lado y desde la parte superior a la inferior. La impresora cuenta con tres estaciones de secado independientes (precalentamiento / platina de impresión / salida) para garantizar la uniformidad de color y facilitar el manejo de los materiales.
Un proceso de secado y acabado más eficiente permite la laminación y entrega en el mismo día, para que los usuarios puedan reducir sus tiempos de respuesta.

Precisión
El cabezal de larga duración PrecisionCore Micro TFP permite la obtención de colores precisos y siempre exactos al anterior, desde la primera a la última copia. Puesto que los cabezales piezo no están sujetos a degradación térmica, el posicionamiento de las gotas y su tamaño se mantiene consistente durante toda la vida del cabezal. Cuando el cabezal requiere sustitución, el mismo operador puede hacerlo sin problema, impulsando la productividad y el ritmo de producción.

Calidad
cuenta con la función avanzada de control automático de tensión (Ad-ATC, Advanced Auto Tension Control) para proporcionar la estabilidad dimensional de alta precisión que se requiere para trabajos de montaje delicado como displays en ventanas y panelados de grandes murales. Esta repetición consistente permite reducir residuos de material, tiempo de instalación y aporta resultados con facilidad para el cliente.